Sistema de riego

Cooltivatech

Sistema de riego

El dispositivo para hacer su cultivo inteligente

Solución innovadora enfocada a ahorrar recursos y tiempo a los agricultores. Todo controlado desde el móvil con nuestra APP de apoyo a la agricultura inteligente.

Cooltivatech

Controla tus cultivos

Su cultivo está en la palma de su mano a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.

A través de nuestra interfaz fácil de usar, estadísticas significativas y una visión clara de las condiciones del cultivo.

A bajo costo (ganancia rápida de ganancias debido al ahorro de agua y otros costos) y de manera confiable a través del uso de equipos de grado industrial.

Con un alto potencial de expansión (agregando más aplicaciones y equipos para respaldar la agricultura de alta precisión).

Socio colaborador
synelixis

En remoto

Control de riego sin esfuerzos

Sin esfuerzos

control de riego bajo coste

Bajo costo

24 / 7 / 365

Cooltivatech

Riego automatizado

SynField ofrece riego automatizado cuando y donde sea necesario en función de las necesidades reales de cultivo.

3

Cooltivatech

Control remoto

Riego inteligente a través de control remoto manual o personalizado mediante el manejo de válvulas de solenoide, bombas de arranque / parada o conmutadores de relés.

cooltivaTECH

Es un sistema innovador que combina IoT, telecomunicaciones, big data y tecnología agrícola

Gracias a su diseño avanzado y expansible, los nodos SynField se pueden interconectar en el campo por medio de una red de malla multi-salto (en la banda ISM sub-GHz, 868 / 915MHz) compatible con la línea de visión (LoS ) distancias de al menos 1 km, mientras que cumplen con la norma EN 300 220 y ofrecen el formato de cumplimiento estándar M-Bus (todas las clases de rendimiento).

Solución flexible independiente del proveedor para aplicaciones de agricultura inteligente

Análisis Predictivo

SynField proporciona un rico sabor de servicios, como la predicción de enfermedades y el riego inteligente, adaptados a su cultivo, las características del suelo y las condiciones microclimáticas. En colaboración con las mejores universidades e instituciones de Europa, Synelixis ofrece modelos modernos de predicción de enfermedades para varios cultivos y condiciones climáticas. A través de la interfaz gráfica de SynField, el usuario puede definir sus propias reglas que dispararían alertas cuando se excedan.

control de riego analisis predictivo

Mecanismo de Notificación y Alertas

El usuario puede configurar reglas que desencadenan alertas en circunstancias específicas, como umbrales para la predicción de enfermedades, que pueden enviarse por correo electrónico / SMS y además enviar comandos a nodos SynField remotos para controlar los sensores con fines de control de riego, p. electroválvulas, relés-interruptores, etc.

Monitorización y prónostico del clima

Monitoreo de las condiciones del suelo, la atmósfera y la planta, con el fin de predecir la probabilidad de enfermedades de los cultivos. Además de visualizar valores físicos (como la humedad del suelo, la temperatura del aire, etc.), SynField también ofrece valores agrícolas especializados tales como Días de Grado Creciente (GDD), Evapotranspiración, etc., que son extremadamente útiles para los agricultores y científicos de la agricultura con el fin de gestionar las actividades de fertilización e irrigación.

Nueva API SynField

Integre su aplicación de monitoreo de granjas con SynField a través de nuestra Interfaz de programación de aplicaciones (API) RESTful abierta.

SynControl

Más allá de la aplicación de administración basada en la web, SynField viene con SynControl, una aplicación móvil de Android, disponible de forma gratuita en la tienda Google Play. SynControl utiliza la interfaz Bluetooth de un dispositivo móvil para conectarse a un nodo SynField en el campo, para recuperar, editar o actualizar la configuración del nodo SynField, configurar la red de nodos periféricos en el campo, obtener / configurar la lista de sensores / actuadores unido al nodo, obtenga el archivo de registro almacenado, restablezca o reinicie el nodo.

Instalaciones activas

Control de riego Toledo
Instalación de Toledo
Instalación de Salamanca
Instalación Toledo II