Control de plagas

Cooltivatech

Control de plagas

El dispositivo para hacer su cultivo inteligente

Solución innovadora enfocada a ahorrar recursos y tiempo a los agricultores. Todo controlado desde el móvil con nuestra APP de apoyo a la agricultura inteligente.

Cooltivatech

Controla tus cultivos

Su cultivo está en la palma de su mano a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.

A través de nuestra interfaz fácil de usar, estadísticas significativas y una visión clara de las condiciones del cultivo.

A bajo costo (ganancia rápida de ganancias debido al ahorro de agua y otros costos) y de manera confiable a través del uso de equipos de grado industrial.

Con un alto potencial de expansión (agregando más aplicaciones y equipos para respaldar la agricultura de alta precisión).

Socio colaborador
synelixis

En remoto

Control de riego sin esfuerzos

Sin esfuerzos

control de riego bajo coste

Bajo costo

24 / 7 / 365

Cooltivatech

Mantén a raya las plagas

SynField ofrece información en tiempo real sobre las plagas que hay activas en la zona, para que tus cultivos no corran ningún riesgo.

Plagas

Es un sistema innovador que combina IoT, telecomunicaciones, big data y tecnología agrícola

Todos los años, las enfermedades y las plagas  causan importantes daños en las cosechas. Y realizar un tratamiento a posteriori no siempre es eficaz, ya que no siempre se realiza en el momento más adecuado. Lo que supone costes no previstos a los agricultores.

Con el fin de tener mayor información sobre riesgos de plagas y prevenir su aparición, cooltivaTECH utiliza sensores Synelixis para tener toda la información necesaria en tiempo real y adelantarnos, para que los cultivos de nuestros clientes estén siempre preparados ante cualquiera de las plagas que les puedan afectar.

Las plagas que somos capaces de detectar con las siguientes:

Listado de Plagas

Frutales

Cultivos

Elige cualquiera de las categorías que te proponemos para descubrir las plagas a las cuales podemos hacer frente con nuestro servicio.

Vegetales

Instalaciones activas

Control de riego Toledo
Instalación de Toledo
Instalación de Salamanca
Instalación de Toledo II